ALMOHADA VISCOELÁSTICA ANATOMIC

Gracias al uso del material Memo Anatomic No Presion las vértebras cervicales se encuentran en la posición correcta, relajadas y sin percibir las molestias derivadas de la presión. Proporciona un apoyo suave y cómodo sin comprometer a las terminaciones nerviosas y los vasos sanguíneos. Esta almohada se aconseja para los que no tienen problemas de respiración durante el descanso y suelen dormir en la posición recta.

 

Descripción

Almohada ANATOMIC, tiene una  forma clásica con ergonomía pasiva para la columna cervical, occipital y parte temporal de la cabeza. Minimiza la presión, facilita la circulación de la sangre y de la linfa sin invadir negativamente la inervación.La perforación en la zona central de la almohada asegura una alta transpirabilidad y elimina las zonas húmedas evitando  la concentración del calor.

  • MATERIAL DEL NÚCLEO: Memory Foam sin Presión, con células abiertas. 100% Viscoelástica inodora. Perforada en el centro.
  • FUNDA EXTERIOR: Con cremallera invisible. Tejido termostático Tencel®.Composición: 70% Tencel® y 30% Poliéster de relleno.
  • FUNDA INTERIOR: Sin cremallera. Tejido 100% poliéster para el aislamiento técnico.

Información adicional

FIRMEZA

NIVEL ORTOPÉDICO

NIVEL ANATÓMICO

ALTO

TAMAÑO

72x42x12

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALMOHADA VISCOELÁSTICA ANATOMIC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *